jueves, 1 de marzo de 2012

HAMBURGUESA EN LOS 50s

¿Quieres comer y bailar cómo John Travolta & Olivia Newton-John?

Os presentamos Tommy Mel’s, un local al más puro estilo diner americano, consiguiendo una fiel recreación de los años 50 en su decoración. Podéis empezar con unas simples patatas fritas con queso y bacon que no os dejarán indiferentes mientras elegís vuestra música en una máquina original Jukbox y así bailar al más puro estilo Grease. 



Sus empleados visten uniformes de la época, diseñados por la prestigiosa diseñadora estadounidense Ángela Fletcher. Dónde sólo falta atendernos en patines para culminar su excepcional servicio.

En Tommy Mel’s no falta detalle, creando el ambiente idóneo para respirar esta época dorada

En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. Con horario NON STOP y opción TAKE AWAY las posibilidades son más que atractivas. 



La carta contiene todo tipo de sándwiches, hot dogs, ensaladas, y hamburguesas. Sin duda, éstas son el plato fuerte de la carta, no dudéis en probar la exquisita Crispy Onion o la propia Tommy Mel's. 



Destacan también sus deliciosos postres y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos. Sin olvidar su suculento Brownie. La oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.



¿Precio? Sobre 8 euros las hamburguesas, más que recomendable. Sin dudar, de las mejores de Madrid.

¿Dónde? C/ Pedro Teixeira, 8 28020 Madrid. Metro: Cuzco o Bernabéu.


Ver mapa más grande

¡Esperamos vuestras opiones!


3 comentarios:

  1. lo que me costo que vinieras conmigo al tommy mels hija mia.... y ahora mira! si es que...te enseño unos sitios estupendos!

    os recomiendo a todos la hamburguesa top cheese, increbile.

    un beso

    pete

    ResponderEliminar
  2. Hay otro en el C.C. Plenilunio. ;)

    Cris Pérez

    ResponderEliminar
  3. y en CC equinoccio, en CC xanadu, en sevilla, en jaen, en leon, Y en la calle hortaleza

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu comentario!