martes, 14 de febrero de 2012

CRÊPERIE A LA ESPAÑOLA

Demostrado queda que para comer un buen crêpe no hace falta buscar un sibarita restaurante francés. Callejeando por el centro de Madrid, una tarde helada de invierno dimos con este íntimo y acogedor MIMI’S CREPERÍA. Situado en la calle Postas 17, antes de entrar en la Plaza Mayor y resguardados de la famosa Posada del Peine.

Desde la entrada se ve un extenso surtido de helados, pero la sorpresa vino con una amplísima carta de crêpes y cafés para todos los gustos. Entramos en un atractivo y muy cuidado entorno, con mesas pequeñitas y sofás blancos.

Para entrar en calor nos decidimos por dos cafés capuchino. Después de analizar con detalle los más de 50 tipos de suculentas sugerencias, debatir y desechar todo contenido dulce dado que María de todo menos golosa, nos decidimos por un “simple” jamón y queso, con tomate natural y huevo duro. Rápido y exquisito, aunque no por la labor de sus camareras pachorras, más ocupadas de bailar al ritmo de la música que de atendernos. Reconozco que poco faltó para repetir plato, ¡y esta vez del apetecible maxibote de Nutella! y eso que las raciones son más que suficientes.

Sólo decir chapó por este hogareño y económico local en el que verdaderamente,

¡el secreto no sólo está en la masa! 


Aquí os dejamos un mapa con la dirección, ¡no olvidéis comentar vuestra experiencia!


Ver mapa más grande


4 comentarios:

¡Déjanos tu comentario!